Ni la lluvia los para: el tren desata el furor; hay largas filas de niños y adultos

Personas de todas las edades hicieron largas filas con un único propósito: subirse al Tren Metropolitano. No cobraran pasajes por dos semanas.
Ni la lluvia los para: el tren desata el furor; hay largas filas de niños y  adultos - Cochabamba - Opinión Bolivia
Cientos de personas visitan la estación central “San Antonio”./ Dico Solís | Diario OPINIÓN
Fuente: Opinión

No importó la lluvia, que la mañana de este miércoles cayó en diferentes puntos de la ciudad de Cochabamba, precisamente, durante la jornada en la que se efectuaron distintos actos en homenaje al departamento, por sus 212 años.

Niños, adultos y adultos mayores no quisieron quedar afuera y se dispusieron a hacer largas filas para montarse a los dos vagones del tren eléctrico que ya funciona en el valle, luego de que fuera estrenado oficialmente este martes 13 de septiembre, con la asistencia del presidente Luis Arce.

Incluso munidos con paraguas, los cochabambinos abarrotaron las inmediaciones de la Estación Central. Ya dentro de los vagones, atinaron a sacarse selfies, para retratar el momento.



El primer viaje de la jornada comenzó a las 9:30. Le siguieron los otros a las 10:30, 11:30 y 12:30. Fueron los primeros cuatro viajes sin costo del servicio, ya abierto a la población. Durante las siguientes dos semanas, el uso del tren será gratis.’