Oficializan FEXPOBENI 2022 con 565 espacios disponibles

UAB. El rector de esa casa de estudios superiores, Jesús Egüez, hizo notar la importancia de concretar alianzas estratégicas entre todos los actores relacionados con el desarrollo regional.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Autoridades de la Universidad Autónoma del Beni (UAB) lanzaron la Feria Exposición del Beni (FEXPOBENI) 2022, en su 19 versión, que este año tendrá disponibles 565 espacios en diferentes rubros.

El gerente de esa feria, Millán Ribera, informó que el Banco Ganadero es el auspiciador oficial y detalló que del total de espacios disponibles 330 son para el sector pecuario, 173 del área comercial, seis del sector automotriz, 21 para comidas rápidas, 11 para espectáculos, 14 del sector gastronómico y 10 corresponden a la agroindustria.



Ribera, afirmó que le están dando la importancia que corresponde al sector agroindustrial por la apertura de la frontera agrícola que experimenta la región.

“Ya hay gente que ha hecho sus depósitos asegurando su espacio, invitamos a acercarse a nuestras oficinas”, dijo.

Recordó que desde el año 2003 la UAB asumió la responsabilidad de organizar la feria más importante de esta parte del país.

El rector de esa casa de estudios superiores, Jesús Egüez, hizo notar la importancia de concretar alianzas estratégicas entre todos los actores relacionados con el desarrollo regional.

“Lanzamos esta feria con una gran expectativa, esperanza y visión de que en la reactivación económica del departamento y del país, será de vital importancia la participación de todos los actores”, aseguró.

Comentó que esa actividad no solamente resalta la efeméride de este departamento, cada 18 de noviembre, también la creación de la UAB.

En este sentido, invitó a participar a los ganaderos, agricultores y otros sectores en el marco de la inclusión para promocionar productos y servicios.

Expresó su agradecimiento al Banco Ganadero por apoyar esa importante actividad en el mes aniversario del Beni.