Oriente concentra y la dirigencia pone a la venta las entradas para el partido ante Aurora

El equipo refinero se alista para recibir al plantel cochabambino el lunes en el Tahuichi. Los hinchas ya pueden adquirir sus entradas en los lugares autorizados.

Esmir Cortez Becerra

Oriente concentra y la dirigencia pone a la venta las entradas para el partido ante Aurora | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo

Con el objetivo de sumar de a tres Oriente puso en la mira a Aurora. El equipo refinero se enfrentará al cuadro valluno el 5 de septiembre a partir de las 20:15 en el estadio Tahuichi. Será en el cierre de la primera ronda del torneo Clausura 2022.

Para llegar en buenas condiciones y que los jugadores no desvíen su atención, la dirigencia dispuso que el primer plantel concentre, desde la noche de este viernes. El grupo de jugadores y el cuerpo técnico permanecerán en la sede de San Antonio hasta el día del partido.

Oriente no pierde de local ante Aurora, desde hace 12 años, por lo que los dirigidos por Erwin Sánchez tendrán la obligación de estirar esa buena racha. La última vez que los refineros cayeron ante el equipo del pueblo fue el 13 de mayo de 2010 (1-2), mientras que el último antecedente es un 2-0 a favor de los albiverdes, el 11 de febrero de 2022 por el torneo Apertura.

El equipo trabajará esta tarde en San Antonio. Realizará trabajo técnico, táctico para definir el equipo titular que recibirá a Aurora.

Oriente viene de caer ante Always Ready (3-0) en El Alto, mientras que Aurora de celebrar un apretado triunfo ante Blooming (1-0) en la ciudad del valle.

ENTRADAS A LA VENTA

Unas 7.000 entradas, aproximadamente, fueron puestas a la venta para el partido entre Oriente y Aurora en el Tahuichi. La escala de precio es la siguiente: Butaca, 100 bolivianos, preferencia 70, general 50 y curva 30 bolivianos. Desde este viernes los hinchas podrán adquirir sus boletos en el supermercado Fidalga de la zona de Equipetrol, oficina de captación de socios, situada en la avenida Manuel Ignacio Salvatierra, esquina Chuquisaca y en la sede de San Antonio.