Pablo Godoy se queda en Universitario de Vinto

El estratega paraguayo Pablo Godoy permanecerá al frente del club Universitario de Vinto, toda vez que las dirigencias del cuadro manzanero y Always Ready no llegaron a un acuerdo.

Fuente: lostiempos.com

“La decisión la tomaron ambos clubes, yo y mi cuerpo técnico nos presentamos al entrenamiento sabiendo que no hubo un acuerdo y el plantel nos ha recibido de buena manera y eso nos deja muy felices y nos da mucha fuerza para seguir trabajando”, aseguró Godoy.



Tras el anuncio de la salida de Julio César Baldivieso de la dirección técnica de Always Ready, uno de los primeros nombres que surgieron para reemplazarlo fue Pablo Godoy, un viejo conocido en el cuadro millonario.

El problema para que no se concrete el regreso de Godoy a El Alto fue que las negociaciones entre ambas dirigencias sobre el tema económico no llegaron a buen puerto.

“La decisión debía ser tomada entre dirigencias. Era algo muy lindo para nosotros que después de mucho tiempo se podía dar la posibilidad, pero no se dio. Nosotros estamos muy contentos acá con el plantel”, dijo Godoy.

Godoy en la dirección técnica la “U” de Vinto conquistó tres victorias, tres empates y cayó en dos oportunidades.

“Estamos gozando de un buen momento, estamos muy cerca de conseguir el objetivo, nos quedan doce partidos, tenemos ocho o nueve partidos de local, entonces estamos muy motivados y firmes con este proyecto”, dijo.

Entre tanto, el equipo de Always Ready ayer volvió a las prácticas bajo las órdenes de Óscar Villegas, estratega de las reservas, quien dijo que no hay nada oficial, sobre si él permanecerá al mando del plantel.