Palmaflor y Aurora tienen dos salidas complicadas hoy

Palmaflor y Aurora enfrentarán hoy dos complicadas visitas. El primero enfrentará a Real Tomayapo en el IV Centenario desde las 18:00 y el segundo jugará ante Guabirá, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, desde las 15:00.

Fuente: lostiempos.com



Para ambos planteles vallunos, sumar puntos fuera es vital en sus pretensiones de conquistar una clasificación internacional.

En Montero

El primero en salir al ruedo será Aurora, que llega al encuentro ante Guabirá con la misión de recuperarse tras dura caída (1-5) que sufrió en casa ante Nacional Potosí, el viernes pasado.

Esta derrota generó la molestia de la hinchada, que pidió la salida del estratega Francisco Argüello; sin embargo, tras una reunión con la dirigencia, el técnico fue ratificado en el cargo y hoy estará en el banquillo.

Para el cotejo de hoy, Argüello no tiene bajas por suspensión de tarjetas amarillas o rojas. Pero Leonardo Vaca, que tiene un desgarro, y Sebastián Zaracho, que presentó una infección estomacal la semana pasada, aún no están recuperados y se perderán de este encuentro.

Una de las posibles novedades hoy sería el ingreso de Leandro Maygua en el medio campo.

Al frente tendrá a un equipo que viene en levantada y lleva cinco partidos sin perder en su reducto.

Guabirá espera sumar de a tres hoy para mantenerse en zona de clasificación.

En Tarija

Palmaflor, que es el único equipo cochabambino que se encuentra en zona de clasificación, requiere continuar sumando para mantenerse en casillas de premiación.

Las Fieras llegan a este encuentro con el sabor amargo del empate (1-1) ante Wilstermann, el jueves pasado. Mientras que Real Tomayapo, recibirá a Palmaflor con los ánimos elevados después de la victoria (0-1) de visitante que registraron ante Royal Pari.

Para el encuentro de hoy, el estratega Humberto Viviani tendrá el retorno de Iván Viadurre, quien cumplió el partido de suspensión por amarillas.

En contrapartida, el estratega tendrá la baja del extremo Igor Soares por una contractura.