PODIUM quiere convertir a tu mascota en una estrella

Con Paparazzi PODIUM SuperStar, tu mascota tendrá la oportunidad de ganar increíbles premios y ser parte de su calendario 2023.

Bolivia. – PODIUM, el primer alimento premium de comida para caninos elaborada por Sofía, invita a todos los dueños de canes del país a participar de su segunda versión del concurso “Paparazzi PODIUM SuperStar”. Esta es la oportunidad para mostrar a sus campeones como estrellas y que con la ayuda de los votos de sus amigos y familiares logren ser parte del calendario PODIUM 2023.



Para participar solo debes seguir los siguientes pasos:

PRIMERA FASE:

  1. Debes registrarte en la página www.podium.com.bo/paparazzi
  2. Subir la mejor pose de tu campeón (En esta foto debe aparecer únicamente el perro, sin acompañantes, ya sea otro perro, gato o persona, así como productos alusivos a la competencia), hasta el 5 de septiembre.
  3. Comparte la foto en tus redes sociales para que tus amigos puedan votar.

SEGUNDA FASE:

  1. Los 24 finalistas con mayor votación en la página, serán publicados en nuestro Instagram (@podiumbolivia), en la cual serán elegidos los 12 campeones con mayor cantidad de likes.
  2. Los 12 participantes que tengan mayor cantidad de likes pasarán a ser parte del calendario PODIUM 2023.

“Paparazzi PODIUM SuperStar se desarrolló con el objetivo de premiar a todos los campeones del hogar y a los dueños amantes de sus mascotas; sabemos que para cada uno de nosotros nuestras mascotas son las estrellas el hogar y que nos encanta fotografiar cada momento, gesto y locura que hacen”. Mencionó, Vannia Avilés, Jefa de Marketing de Sofía.