Prepara tu cuerpo para la primavera con estos consejos

Con estos cuidados siéntete lista para lucirte en la primavera.

El invierno es un período que muchos aman, pero otros no tanto porque la piel se les descama o les arde. ¿Has pasado también por eso? Si es así entonces estos consejos son para tí.



Fuente: belletia.com

Exfolia tu piel. Al hacer esto estas desechando las impurezas que dejó el frío, además como beneficio adicional la piel te quedará más suave. Seguro te funcionará si lo haces 2 veces por semana.

Depílate. En invierno es normal que te dejes crecer los vellos del cuerpo porque estos ayudan a cubrirte del frío. En primavera pasa todo lo contrario, tú lo que quieres es lucir tu piel y la mejor forma de hacerlo sin preocupación es depilándote.

Limpieza facial. Con este paso eliminarás todo rastro de células muertas adquiridas en la estación de invierno.

Broncéate. Te aportará vitamina D y te dará un colorcito de ensueño.

Desintoxícate. ¡Así es! Toma mucha agua (unos 2 litros al día), alimentos que te aporten un buen contenido vitamínico y come verduras verdes.

Haz ejercicio. ¿Tienes algún ejercicio en particular que te guste realizar? ¿trotar por ejemplo? Haciendo esos tipos de ejercicios podrás sudar y eliminar aquellas toxinas concentradas en tu cuerpo. Incluso tu adrenalina aumentará lo que te dará ánimo y fuerzas.

Protector solar. Otra manera de cuidar tu piel esta primavera es aplicándote protección solar lo cual te ayudará a que no te quemes con el sol, envejezcas más rápido o te salgan manchas.

Mascarilla. Antes de realizar este punto debes desmaquillar tu cara y eliminar el exceso de maquillaje que puedas tener. ¡Ahora sí! Procede a aplicar tratamientos como el yogurt que contribuye a quitar los barros y le dará un aspecto distinto. Esparce este por todo tu rostro y deja que actué por 20 minutos. A continuación lava con agua.

Hidrátala. Como tu cuerpo acaba de salir de un ciclo en el que la piel estaba seca y escamosa, la primavera exige que te apliques cremas hidratantes.

Labial hidratante. Este paso no es menos importante si eres de las que sufre por tener y ver rotos sus labios. Aplícatelo antes de dormir para así poder ver mejorías.