¿Qué le falta a Atlético Tucumán para salir campeón en Argentina?

Mirá el calendario y los rivales que debe enfrentar Carlos Lampe y Atlético Tucumán en las últimas seis fechas de la Liga Profesional. La visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda podría ser el duelo más complicado.

Mauricio Panozo

Qué le falta a Atlético Tucumán para salir campeón en Argentina? | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo

Atlético Tucumán está a nada de hacer historia. El elenco de Carlos Lampe continúa puntero en la Liga Profesional, y a falta de seis fechas, DIEZ te trae el calendario del ‘Decano’ para encontrar los 16 puntos de 18 que le asegurarían el título.

Los tucumanos sumaron 41 puntos en 21 fechas, y los persiguen Boca (39), Racing y Huracán (37), y Gimnasia (36). Dentro de las seis ‘finales’ que tiene el equipo que dirige Lucas Pusineri, Racing sería el único rival directo, pero si habrían equipos difíciles de vencer.

Fecha 22:
Patronato – Atlético Tucumán

Fehca 23:
Atlético Tucumán – Platense

Fecha 24:
Racing – Atlético Tucumán

Fecha 25:
Atlético Tucumán – Rosario Central

Fecha 26:
Atlético Tucumán – Unión de Santa Fe

Fecha 27:
Defensa y Justicia – Atlético Tucumán

 

El perseguidor inmediato, Boca Juniors, no tiene margen. El cuadro porteño deberá medirse ante Gimnasia en La Plata, Aldosivi, Sarmiento, Newell’s en Rosario, Patronato, e Independiente.

Los rivales del escolta se leen más complicados en los papeles. Un candidato al título como Gimnasia, una visita a ‘La Lepra’ en Rosario y cerrar con un clásico ante Independiente.

Carlos Lampe ya está disponible y a las órdenes de Pusineri para el desenlace del campeonato argentino, que pretende finalizar antes de noviembre.