Recapturan a dos reos que fugaron del penal de Mocoví – Beni

Los sujetos fueron identificados como Fernando Morales Vargas, sentenciado por el delito de violación y Daniel Moye Roca, por asesinato, este martes fueron recapturados y trasladados a celdas policiales.

Fuente: Red Uno

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este martes a través de un post publicado en sus redes sociales, sobre la recaptura de dos privados de libertad quienes habrían fugado del penal de Mocoví, ubicado en el departamento del Beni.

Los sujetos fueron sentenciados por diferentes delitos, el primero identificado como Fernando Morales Vargas por violación y Daniel Moye Roca por asesinato.



Comunicamos al pueblo boliviano de la recaptura de los privados de libertad: Fernando Morales Vargas y Daniel Moye Roca, uno sentenciado por violación y el otro por asesinato, respectivamente”, manifestó Del Castillo en un post.

Los dos privados de libertad habrían escapado del recinto penitenciario de Mocoví, el pasado lunes 5 de septiembre, los mismos fueron recapturados en esta jornada.

Estos sujetos escaparon del recinto penitenciario de Mocoví-Beni ayer 5 de septiembre aproximadamente a las 17:00, y fueron nuevamente capturados hoy a medio día por las fuerzas del orden”, aseveró Del Castillo.

La policía los trasladó a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para iniciar los actos investigativos respecto a su fuga.