Rosario Schamisseddine sigue hospitalizada, tiene fuertes dolores de cabeza por la agresión que sufrió en el Casco Viejo

Fuente: El Deber

Eduardo Ruilowa



La empresaria y excandidata a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Rosario Schamisseddine, permanece internada en una clínica privada luego de haber sido agredida por un grupo de choque durante un conflicto en la calle Bolívar entre personas que estaban en contra y favor del retiro de las losetas.

En un video se observa cómo en medio de una pelea, la exconcejala, quien apoyaba al grupo que rechaza el proyecto municipal, cayó al suelo tras ser empujada y otro hombre recibió una patada, que lo dejó tirado en el piso.

Inmediatamente, Schamisseddine fue trasladada a emergencias de la clínica Foianini, por los fuertes golpes que recibió en la cabeza, brazos y hombro. Posteriormente se la pasó a una pieza, donde permanece internada.

José Schamisseddine, hermano de la exconcejala, dijo a EL DEBER que hasta la noche del martes Rosario se encontraba sedada por los fuertes dolores en la cabeza. Su médico de cabecera le había recomendado descansar, por lo que hasta las 8:50 de este miércoles, no tuvo comunicación con ella.

“Sigue en la clínica y vamos a esperar el diagnóstico del médico, que pidió que la dejemos descansar porque estaba muy golpeada y muy dolorida”, señaló el hermano de Rosario.

Miguel Ángel Aramayo Medina es el nombre del otro sujeto que quedó inconsciente tras recibir una patada en la cabeza la mañana del martes en el centro de la ciudad. El afectado ya presentó una denuncia penal y pide que su agresor sea sancionado por el delito de lesiones graves y leves.