Royal Pari y Oriente cerrarán la fecha 18 del torneo Clausura este domingo

También se jugarán en esta jornada los partidos ‘U’ de Vinto-Wilstermann, en Cochabamba, y Bolívar-Real Tomayapo, en La Paz

Rainer Duran

Royal Pari y Oriente cerrarán la fecha 18 del torneo Clausura este domingo | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo

Los partidos ‘U’ de Vinto-Wilstermann, en Cochabamba; Bolívar-Real Tomayapo, en La Paz; y Royal Pari-Oriente, en Santa Cruz, se jugarán este domingo en el cierre de la fecha 18 del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano, antes del receso debido a la fecha FIFA.

‘U’ de Vinto y Wilstermann serán los primeros en entrar en acción, ya que se medirán a partir de las 15:00, en el estadio Félix Capriles de la ciudad del valle

El equipo universitario se convierte en un rival peligroso para los aviadores debido a que se encuentra amenazado con el descenso y necesita de una victoria para tratar de escapar de esa zona complicada.

Ultimo en la tabla del Clausura y en la general, a la ‘U’ solo le sirve ganar, aunque el rojo también está obligado a sumar de a tres luego de perder por goleada (0-3) de local contra The Strongest en la pasada fecha.

El segundo partido de este domingo estará a cargo del campeón del torneo Apertura, Bolívar, que recibirá a un Real Tomayapo herido. Se verán las caras, a partir de las 17:15, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los celestes vienen de vencer a la ‘U’ de Vinto, mientras que los chapacos cedieron un empate en casa, el lunes, contra Palmaflor.

El último partido de la jornada y de la fecha será el que protagonizarán Royal Pari y Oriente Petrolero. Rivalizarán desde las 19:30, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Los inmobiliarios vienen cumpliendo un decepcionante torneo Clausura y están en el penúltimo puesto, solo por encima de la ‘U’ de Vinto, además viene de perder (3-0) ante Independiente Petrolero en Sucre.

De su lado, los refineros llegan motivados a este compromiso porque en su anterior partido superó a Universitario de Sucre por la mínima diferencia y aspira a seguir subiendo algunas posiciones.

Domingo 18 septiembre

‘U’ de Vinto 15:00 Wilstermann

Bolívar 17:15 Real Tomayapo

Royal Pari 19:30 Oriente Petrolero