Sabiduría y cultura holística del populismo cocalero

Siento que tenemos exagerada libertad de expresión”. Evo.
Si solo un cachito te pedimos hermano. Jallalla.

Es más mejor, el derecho de uso que el de propiedad.



El Proceso de cambio trasciende la propiedad privada capitalista, hacia al derecho del uso y abuso populista. El Gran Jefe no tiene propiedad privada, el solo tiene el derecho de uso de todo, de todos y de todas.

El hermano Evo necesita satisfacer su apetito, su angurria de poder y disponer de sus amarraguatos que le inflan su ego, por lo cual los sindicatos como símbolos de su amor al Jefazo y en reciprocidad por la coca, le proveen de todo lo ellos adivinan que él siente y desea: Cholitas de trece, recibimientos apoteósicos, partidos de futbol, viajes donde sus compinches Castrochavistas, museos para su ego, palacios, et al.
Sus llunk’us a su vez, eliminan todo lo que le molesta y estorba. Sus jueces y fiscales extirpan y erradican esas plagas molestas opositoras, que no reconocen su grandeza y magnanimidad.

DESDE BLOQUIVIA, REFLECCIONES, CONSEJOS Y TWITS

Es la justicia masista estúpido. Pukymon.
“Denuncio un hecho de corrupción y el procesado, otra vez voy a ser yo”. Capitán Edmand Lara.

Masistas churrasqueando con los empresarios

Comenta el Ministro Castillo: “En abril de 2019 el compañero Evo Morales, en una reunión de gabinete, les dijo a los Ministros: Va a haber un golpe de Estado en Bolivia y tuvieron más de ocho meses para hacer algo esos ministros y no hicieron nada porque desde los jueves estaban churrasqueando con empresarios.
Estas personas no tuvieron los pantalones, perdonen, los huevos y los ovarios bien puestos y permitieron un golpe de Estado que luego derivó en la muerta de más de 36 personas”.

 Un consejo para Lucho.
 “Señor, protégeme de mis amigos, que de mis enemigos me protejo yo”. Voltaire. Consejo del larama a Evo, basado en su sabiduría cósmica y holística.
“Si no eres buen padre, no vas a poder ser buen presidente ni vicepresidente”. Choquehuanca.

Un Mensaje póstumo del Mallcu.
Para ser masista
Hay que ser corrupto
Pasa pasa y tránsfuga.
Si no pregunten
al Marica que tenemos
de Vicepresidente*. Felipe Quispe.

*En la celda y durante años, lo conocí (en sentido bíblico) como mi mujer.

Fuente: ovidioroca.wordpress.com