Sacaba agua de un pozo, sufrió un ataque de epilepsia, cayó y murió ahogada

Desde la policía indicaron que se trataría de una muerte accidental.

 

Fuente: Red Uno



 

El cadáver de una mujer encontrado en un pozo de cuatro metros de la OTB «San Marcos», ubicado en la calle 14 de la zona sur, fue identificado por sus familiares. El rescate del cuerpo lo realizó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Homicidios y la Brigada Especial de Rescate Salvamento y Auxilio (BERSA).

La madre de la víctima contó que la joven de 25 años fue al pozo a sacar agua para sus vacas, pero habría sufrió un ataque epiléptico, sufriendo convulsiones, lo que provocó que pierda el equilibrio y termine cayendo. En su cuerpo no se encontraron signos de violencia.

El levantamiento lo realizó personal de homicidios junto al grupo BERSA, procedieron a realizar la recuperación haciendo uso de técnicas de rescate en espacios confinados utilizando cuerdas, linternas y EPP.

«La víctima tenía problemas epilépticos desde que tenía 8 meses de nacida, luego de recuperar el cuerpo del pozo, se realizó un examen externo, descartando signos de violencia. Solo presentaba un raspón a la altura de la frente, que fue producto de la caída. Estamos a la espera de la autopsia, pero se trataría de una muerte accidental», informó el director de la FELCC, Cnl. Ronald Tapia.

El cuerpo se encuentra en el Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF), aún no se brindó el informe de la autopsia.