San José de Chiquitos se beneficia de 3 pozos de agua potable y una carreta tanque

Gestión. El gobernador Luis Fernando Camacho adelantó que instruyó la construcción de dos nuevos pozos, dando así atención a la demanda presentada por la población josesana

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



La ayuda y obras por parte de la Gobernación de Santa Cruz continúa llegando a las provincias cruceñas, esta tarde el gobernador Luis Fernando Camacho llegó hasta el municipio San José de Chiquitos para entregar 3 pozos de agua potable que beneficiará a la población de los barrios Villa Fátima, Santa Rosita y 8 de diciembre.

Además, la primera autoridad del departamento realizó la entrega de una carreta tanque que tiene una capacidad de 12.500 litros de agua para que San José pueda contar con la ayuda pertinente para combatir los incendios forestales.

“Nuestro compromiso es con la gente y por ellos vamos a seguir trabajando y llevando obras, nosotros tenemos que trabajar para todos, sin importar los colores políticos. No vamos a hacer ninguna diferencia, donde necesiten ayuda vamos a acudir por ellos, porque queremos el bien para toda la región en común, esta gestión es blanca, sin colores y así queremos continuar”, indicó Camacho.

Por otra parte, la autoridad adelantó que instruyó al secretario de Medio Ambiente, Jhonny Rojas, que apruebe la perforación de dos nuevos pozos de agua para San José, dando atención de esta forma a la solicitud recibida por parte de la población josesana.

De acuerdo con la información técnica, los tres pozos entregados este miércoles en San José constan de una perforación de 6 pulgadas y 98 metros de profundidad, demandó una inversión de Bs 80.000 y se tiene previsto que beneficie a la población urbana del municipio, alcanzando un total de 11.000 habitantes.