Santa Cruz: Tres personas murieron este viernes en accidentes en la ruta a Camiri

Los tres cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del Hospital Municipal de la Pampa de la Isla.

Ariel Melgar Cabrera

Fuente: El Deber



Tres personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito que se registraron este viernes en la carretera que une el municipio de Camiri con la capital cruceña. Hay un conductor aprehendido que estuvo involucrado en uno de los hechos.

Uno de los casos se registró en la carretera internacional número 9 que conduce a Camiri, precisamente entre los municipios de Abapó y Gutiérrez. Una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, se salió de la carretera en la curva de Ipita porque, presuntamente, iba a exceso de velocidad, según la versión de los testigos.

El vehículo quedó a un lado del puente, luego de que impactó con varios árboles. A consecuencia del hecho falleció el chofer y uno de sus acompañantes. Mientras que un hombre sobrevivió, pero quedó herido, por lo que fue evacuado a un hospital de la zona.

El segundo hecho, es una colisión entre una vagoneta Suzuki, modelo Vitara, y un motociclista que se registró en la ruta a Camiri. El hombre que perdió la vida fue identificado como Marco Antonio Canido Álvarez, quien según su Tarjeta de Identificación al Conductor (TIC) pertenece a la asociación de mototaxis “El Bajío”.

La policía de tránsito secuestró el vehículo y la moto, la cual quedó destruida. Además, aprehendió al conductor de la vagoneta y lo condujo hasta celdas policiales. Mientras que los tres cuerpos sin vida de estos hechos fueron trasladados a la morgue del Hospital Municipal de la Pampa de la Isla.