Senador Paz apoya el Cabildo por el Censo: «La verdad nos llevará a un mejor futuro»

Paz asegura que un censo transparente es un espejo que da la verdad de lo que pasa a los bolivianos.

Fuente: CC, eju.tv

El senador de Comunidad Ciudadana, Rodrigo Paz, en un video difundido en sus redes sociales, dio su total respaldo al cabildo convocado por el Comite Interintitucional por el censo para este 30 de septiembre. Aseguró que un Censo transparente y pronto, debido a que si no se lo hace el 2023, podría llegar a pasar siete años. Recaló que el Cabildo es de los cruceños, más allá de sus autoridades, es del pueblo cruceño, debido que el censo del 2023, los ciudadanos buscan la verdad y la realidad de los bolivianos.



Aseveró que El Alto y Santa Cruz, con el Censo, buscarán la verdad de sus regiones y con ello, tener un mejor futuro y con mayores recursos. «La verdad de lo que ocurre, y la verdad que nos genere un mejor futuro».

«Mi pleno respaldo al pueblo cruceño por un censo en 2023 de lo contrario sabremos los resultados recién hasta el 2026 o 2027. Necesitamos saber la verdad para un pacto fiscal y mejores políticas públicas para Bolivia», señaló el parlamentario.