Tarija: Robó a su madre para ir a conocer a su novia que conoció por Free Fire

La madre busca desesperada al adolescente de 13 años que habría viajado hasta la ciudad de La Paz para buscar a su presunta novia.

Tarija: Robó a su madre para ir a conocer a su novia que conoció por Free Fire

Adolescente Elías fue reportado como desaparecido

 



 

Fuente: https://elpais.bo

Un adolescente de 13 años de edad de la ciudad de Tarija de nombre Elias Rodríguez está siendo buscado en La Paz y El Alto donde presuntamente habría viajado para conocer a una supuesta novia que conoció mediante el juego Free Fire. La madre relató a Bolivisión que el menor le robó dinero para cometer este hecho.

De acuerdo al relato de la madre, el menor se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 2 de septiembre luego que no se presentara a pasar clases en su colegio. Los familiares se enteraron que Elías compró un pasaje desde Tarija hasta la Sede de Gobierno sin el respectivo control de la Policía y Defensoría.

También, el menor habría sostenido comunicación con sus compañeros -mediante mensajes-  para pedirles el número de la presunta novia. La madre, a tiempo de pedir ayuda para encontrar a adolescente desaparecido cuestiona la venta de pasajes a menores de edad.

“Por favor llamame Elías, tu hermana, tu hermano también están re preocupados, no saben que van a hacer. Te pido que vuelvas (…) yo me voy a sentir un poco más tranquila”, dijo en el programa Al Día.