Terrazas admite interés de Bolívar para el próximo año

“ME CONTARON DE ESA OPCIÓN”, AFIRMÓ EL VOLANTE El departamento de fútbol de la Academia tiene 30 carpetas de jugadores que serán evaluados para ver si son contratados.

Terrazas admite interés de Bolívar para el próximo año

Adalid Terrazas muestra toda su habilidad en filas del club Palmaflor. 

Fuente: https://www.paginasiete.bo



El mediocampista Adalid Terrazas se encuentra en la órbita del club Bolívar para la próxima temporada. El jugador que milita actualmente en filas de Palmaflor admitió la posibilidad que existe para llegar al actual campeón nacional, en 2023.

“De momento simplemente nos dijeron que hay el interés de que vaya para el año, me comentaron de ese interés”, subrayó Terrazas en contacto con Campeones de Página Siete. La dirigencia del club Bolívar informó en las últimas horas que tiene una lista preliminar de 30 jugadores, entre nacionales y extranjeros, que son alternativa para reforzar el primer plantel de cara a la temporada 2023 y la disputa de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Para mañana se tiene programada una reunión de evaluación entre el departamento de fútbol y el técnico Antonio Carlos Zago, para ir viendo las características de los jugadores, entre ellos el volante que actúa con éxito en el cuadro cochabambino.

“Yo me muevo con mi empresario, que es Rodrigo Osorio; de momento, sólo tengo esa versión y habrá que esperar”, agregó el jugador.

Terrazas ha jugado hasta el momento los 18 partidos del certamen Clausura con Palmaflor, sumando 1.507 minutos y tres anotaciones. Su polifuncionlidad y su remate son lo que más llamaron la atención de los celestes.

El contrato del jugador con los vallunos fenece en diciembre de 2024, razón por la que si se produce una transacción, se deberá aplicar la cláusula de rescisión que existe entre las partes.

Los celestes volverán a reunirse desde mañana para pruebas médicas y desde el sábado retomarán los entrenamientos sin los siete jugadores convocados a la Selección nacional.

Los bolivaristas reaparecerán el sábado 1 de octubre ante Independiente (19:30), en la reanudación del campeonato.