Tigo alienta la pasión por el deporte en dinámico stand con sorpresas e invitados

La telefónica participa este año con su canal Tigo Sports, en un stand con mucho deporte, actividades e invitados especiales. Los visitantes también pueden tomarse fotos con trofeos y simular ser relatores deportivos.

Tigo, la empresa de telecomunicaciones líder en Bolivia, está presente en Expocruz 2022. Y lo hace a través de toda la dinámica que presenta el canal Tigo Sports. El diseño del stand está inspirado en el deporte y preparado para alentar a los visitantes a vivir la pasión por múltiples disciplinas. Asimismo, el canal deportivo transmite en vivo desde los predios de la feria, dos de sus programas principales con invitados especiales y comentaristas que analizan y debaten los distintos temas del deporte en Bolivia y el mundo.



Durante la serenata del 212 aniversario de la Gesta Libertaria de Santa Cruz, Tigo invitó a deportistas destacados como Chavo Salvatierra (moto y automovilismo), Mateo Cuéllar (carting), César Martins (fútbol), además de otros invitados que compartieron palabras destacadas referente al deporte en este departamento.

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo, comenta que el diseño del stand ha sido desarrollado para que los visitantes del stand en Expocruz 2022, puedan vivir su pasión por el deporte y a la vez disfrutar de la transmisión en vivo de los dos programas principales de su canal Tigo Sports; Laboratorio Fútbol y Tigo Sports Noticias.

Previo a la transmisión de los programas especiales, el stand cuenta con la presencia de los presentadores del programa Vamos Ya, Knock Out Tv y Las Comadres Sports. Durante la semana se recibió la visita de Hugo Dellien (tenis), Renzo Martínez (Kick Boxing), Sol y Briza Sandoval (Karate), Carla Lorena Ríos (Salto), Micaela Meneses (Raquet), José Carlos Fernández, Gualberto Mójica y Néstor Cláusen, los tres ex jugadores de fútbol; además de representantes de clubes deportivos de la división profesional de fútbol, jugadores de La Tahuichi y deportistas de otras disciplinas.

Entre los presentadores que se encuentran en el stand, está Mariana Villarroel, Erick Arauco, Ernesto Moreno, Carla Saucedo, Enrique Koch, Pablo Fernández, Nicole Rosell y Ernesto Rojas, quienes comparten cada noche con el público asistente. Además, que al ser Tigo Sports un canal deportivo multipantallas, sus programas se podrán mirar desde la televisión, App móvil y Web, en cualquier parte del mundo y cuando el usuario lo desee.

“El stand también cuenta con dos espacios destinados a la diversión de los hinchas de fútbol, en los cuales pueden relatar partidos, tomarse fotos con la Copa Tigo y la Copa del Mundo, jugar fútbol tenis, teqball, entre otras actividades sorpresas”, resalta Mendoza.

Asimismo, para quienes deseen los servicios de Tigo, el stand cuenta con un espacio destinado al asesoramiento comercial de clientes. De esta forma, los fanáticos del fútbol pueden acceder a los planes para disfrutar los 64 partidos del Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La promoción destacada consiste en que con solo Bs 69, las personas pueden suscribirse a un plan de internet, megas ilimitados en el celular y Tv con HD y el canal Tigo Sports para disfrutar de la Copa Tigo, liga española y los 64 partidos del Mundial Qatar 2022. Este precio incluye el costo de instalación más el primer mes de conexión; a partir del segundo mes, el costo dependerá del plan elegido.

La feria exposición de Santa Cruz de la Sierra se desarrolla del 16 al 25 de septiembre en el campo ferial de Fexpocruz, ubicado en la avenida Roca y Coronado. Más de 2.000 marcas exponen sus productos y servicios frente a los más de medio millón de visitantes que esperan recibir los organizadores hasta el domingo 25.