Trasporte escolar sufre accidente en Villa Victoria, cuatro niños fueron rescatados

El choque de los dos vehículos se habría producido por exceso de velocidad. El minibús escolar volcó, 4 niños fueron rescatados aparentemente estaban ilesos, el conductor del taxi resultó herido.

 



Fuente: Red Uno

 

El hecho se suscitó en horas de la mañana de este miércoles en inmediaciones de la avenida República de la zona Villa Victoria, un taxi y un minibús escolar habrían chocado, provocando el vuelco de costado, del vehículo que llevaba niños de una unidad educativa.

Vecinos, y transeúntes rescataron a los menores, aparentemente se encontraban ilesos, luego llegó personal de tránsito y trasladaron al chofer del taxi a un nosocomio, ya que estaba herido.

Quiso bajar y creo que estaba apresurado no le dio tiempo para cruzar al otro vehículo, hay que tener precaución en este lugar, en si tenían los dos autos la culpa, pero el minibús traía escolares, los auxiliamos en ese momento, estaban adoloridos, había un pequeño que se quejaba de la cadera”, manifestó un vecino del lugar y testigo del hecho.

Los vecinos afirman que constantemente ocurren accidentes de tránsito en esa avenida, aseguran que los choferes no respetan las normas de tránsito.