UEFA Nations League: Alemania cayó como local ante Hungría

El conjunto germano perdió 1-0 por el gol de Szalai, en un partido disputado en Leipzig correspondiente a la quinta fecha del Grupo C. Con este resultado, quedó sin chances de clasificar.

Alemania
Alemania cayó como local ante Hungría por 1-0, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo C de la Nations League. El seleccionado germano no pudo frente a un rival que ni siquiera consiguió la clasificación al Mundial Qatar 2022 y que ahora quedó en lo alto de la zona.

El único gol del encuentro lo convirtió Ádám Szalai, a los 17 minutos de juego. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick sufrieron un duro golpe en su preparación final de cara a la Copa del Mundo y dejaron pasar la chance de subirse a la cima en la tabla de posiciones a una sola jornada del cierre esta fase.

La derrota dejó a Alemania en la tercera posición con seis puntos y sin oportunidad de clasificar, mientras que Hungría lidera con 10 y en la última fecha chocará con Italia. La Azzurra quedó a dos unidades con su victoria frente a Inglaterra por 1-0 que condenó a los británicos al descenso.