Un buen clima acompañará los festejos de la efeméride cruceña

Se esperan vientos de dirección norte con mañanas frías y tardes cálidas durante el fin de semana. La próxima semana habrá un leve descenso de temperaturas

Eduardo Ruilowa

Catedral de Santa Cruz/ Foto: EL DEBER

 



Fuente: El Deber

Los 212 años de gesta libertaria de Santa Cruz se podrán festejar con un clima agradable en todo el departamento. Los datos expuestos por el Sistema de Información y Comunicación (SIC) Santa Cruz de la Dirección de Industria y Comercio de la Gobernación señalan que se tendrá un fin de semana con mañanas frías y tardes cálidas.

Julio Claure, responsable del SIC Santa Cruz, informó que los vientos de dirección sur cambiarán a norte de forma gradual durante la jornada del 24 de septiembre, con un cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvia.

Para los Valles cruceños se esperan temperaturas mínimas de 12°C y máximas de 24°C, mientras que mínimas de 20°C y máximas de 37°C para la zona de la Chiquitania y temperaturas mínimas de 18°C y máximas de 32°C para el resto de las provincias.

Asimismo, Claure indicó que para la siguiente semana se espera la llegada de vientos de dirección sur, específicamente el miércoles 28 de septiembre, afectando en un leve descenso de las temperaturas máximas y esperando registrar mínimas de 14°C y máximas de 21°C para la zona de los Valles, mínimas de 20°C y máximas de 31°C para la zona de la Chiquitania y para el resto de las provincias se registrarán mínimas de 19°C y máximas de 27°C.

“Se espera un clima con mañanas templadas y tardes cálidas para toda la semana, con cielo parcialmente nublado y algunas probabilidades de precipitaciones”, precisó.

Fuente: El Deber