“Un jugador divide al grupo”, dice Enoumba que destapa crisis en Always Ready

Always Ready se quedó sin técnico luego de que la dirigencia anunciara que Julio César Baldivieso no estaba más al frente del equipo

PABLO CAMBARÁ FERRUFINO

Las declaraciones del defensor Marc Enoumba destaparon una interna que se cae a pedazos en Always Ready, equipo que este sábado se quedó sin director técnico luego de que se confirmara la salida de Julio César Baldivieso tras caer como local ante uno de los coleros, Aurora.

Hay algunos dirigentes que están haciendo las cosas mal. No sé si quieren el bien del equipo o están para hacernos mierd*, hay dirigentes que tienen la culpa de lo que nos está pasando”, dijo Enoumba a los medios visiblemente molesto por lo ocurrido.

Pero el defensor que ha sabido vestir la camiseta de la selección boliviana fue más allá y disparó en contra de su compañero de equipo Jonathan Borja de quien dijo puede ser un buen jugador, pero “como persona y profesional, es una decepción”.



“Todo lo que está pasando es por él. Hay dirigentes que quieren que juegue, otros le echan la culpa al profesor (Baldivieso). El jugador nos falta el respeto a nosotros. No se cuida, varias veces actos de indisciplina, esos dirigentes que quieren que juegue y hoy se dio, entró a la cancha y no pudo responder”, señaló Enoumba.

Tras su derrota con Aurora (0-1) en El Alto, Always Ready se queda con 36 puntos en la tercera posición, a seis del Tigre y a cuatro de Bolívar que enfrenta este domingo a Real Tomayapo en el Hernando Siles, desde las 17:15. En caso de que la academia logre una victoria quedará como único puntero del torneo.