Una mujer utilizaba TikTok para vender brownies con marihuana en una universidad; hay dos arrestados

Tras un operativo la Policía detuvo a la mujer y a otro hombre con el que se encontraba en el Centro Interno de Computación, en los módulos de la ‘U’.

Fuente: Unitel

TikTok fue la red social ocupada por una mujer para ofrecer brownies con marihuana dentro de los módulos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, en Santa Cruz. Tras un operativo, ella y otro hombre fueron arrestados con fines investigativos, informó el asesor legal de la estatal cruceña, Hugo Saavedra.

$!Una mujer utilizaba TikTok para vender brownies con marihuana en una universidad; hay dos arrestados
Brownie era ofrecido en una universidad cruceña

La mujer tenía una cuenta denominada ‘la solución brownies’, donde indicaba reservas y la fecha para ser entregados.

Hugo Saavedra señaló que la mujer se encontraba en el Centro Interno de Computación, acompañada de un hombre que también fue arrestado, y que ella declaró que le suministraba la marihuana en polvo, que era lo que agregaba al brownie al momento de entregarlo.



El asesor legal indicó que ya existen un par de nombres y un par de números telefónicos para seguir con la investigación, y dar con el o los responsables de distribuir la droga.

La mujer a la que se le encontró los brownies prestó su declaración preliminar y seguirá, junto a su acompañante, arrestada en dependencias policiales.