Vecinos queman motocicleta de sujetos acusados de robo que se dieron a la fuga

En Cochabamba, vivientes de la zona de la Blanco Galindo interceptaron a dos sospechosos que rondaban en una moto.

Fuente: Unitel

Vecinos de la zona de la avenida Blanco Galindo y Juan Pablo Segundo, en Cochabamba, denunciaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta se encontraban rodando el lugar de manera sospechosa.



Presuntamente, los sujetos habrían sustraído algunos objetos de valor a los transeúntes, donde una de las víctimas decidió enfrentarlos e intentar detenerlos con ayuda de personas.

El vehículo fue quemado por los vecinos. Foto: UNITEL.

Los antisociales, al verse acorralados por los vecinos, decidieron huir del lugar llegando a abandonar su motocicleta para darse a la fuga.

Las personas enfurecidas, decidieron quemar el vehículo de estos sujetos para evitar que vuelva a ser utilizado para comerte hechos delictivos.

$!La moto ardió en plena vía

Tras una alerta, Bomberos llegaron hasta el lugar y apagaron el fuego que consumía la motocicleta, sin embargo, esta se llegó a perder casi en su totalidad, por lo que la moto terminó siendo trasladada hasta depósitos de Tránsito.

Las denuncias de los vecinos serán investigados por la Policía y se busca dar con el paradero de estas dos personas que fugaron del lugar.