Viviani: «Aún no se ha conseguido nada en el torneo»

Palmaflor es el único equipo cochabambino que de momento está en zona de clasificación, pero para el estratega Humberto Viviani aún falta mucho en el torneo Clausura y nada está dicho.

Fuente: lostiempos.com

“Aún no se ha conseguido nada. Dios quiera que terminemos el torneo en una Copa, peleando el título, que estamos lejos, pero nunca hay que perder la esperanza y todo puede suceder. Esos son los objetivos de Palmaflor”, aseguró Viviani, en el reinicio de los entrenamientos del plantel.



El estratega aseguró que en este tiempo de receso por la fecha FIFA trabajarán en algunos aspectos que deben corregir en el equipo.

En cuanto al próximo rival, Aurora, el estratega destacó que será un equipo complicado, sobre todo teniendo en cuenta su último resultado.

“Aurora fue a quitarle el invicto a Always Ready en su terreno, que es muy difícil. Los partidos son fregados y más aún cuando nos enfrentamos entre cochabambinos”, dijo.

En cuanto al plantel, Viviani informó que el delantero brasileño Wesley da Silva tiene una inflamación del quinto metatarsiano en el pie izquierdo y estará parado hasta el viernes.

En cuanto al brasileño Igor Soares, Viviani, señaló que este no se presentó al examen médico y se desconoce si ya está recuperado.