Vuelco de cisterna en Colomi termina con un conductor atrapado al interior de su cabina

El hecho ocurrió en la carretera nueva que une Cochabamba con Santa Cruz, en el sector de Corani. Todavía se aguarda un informe policial completo del hecho.

Varias personas intentan asistir al conductor atrapado al interior de la cabina de una cirsterna accidentada en Colomi, CORTESÍA

Fuente: https://www.opinion.com.bo



Un carro cisterna sufrió un vuelco fatal en la ruta que une Cochabamba con el oriente del país, a la altura de kilómetro 40, en el sector de Corani. Producto de este accidente, el conductor, quien era el único ocupante del motorizado, quedó atrapado al interior de la cabina, informó el comandante regional de la Policía de Sacaba, Adalid Valenzuela.

Debido a la imposibilidad para sacar al conductor de la cabina, un grupo de bomberos se trasladó a la zona. Al momento, todavía se aguarda un informe completo del incidente vial y del estado de salud del hombre herido.

“Por favor accidente de magnitud acá en el kilómetro 40 más o menos en el camino hacia Santa Cruz, en la carretera nueva hacia Santa Cruz. Se ha volcado una cisterna, está la gente apretada en el interior. Se necesita maquinaria para sacarlos y una ambulancia, por favor”, expresó a través de un audio que llegó a OPINIÓN, un hombre que se encontraba en el lugar.

El hecho fue viralizado a través de las redes sociales. En las fotografías difundidas a través de ellas, se observa que comunarios y personas que transitaban por la zona asistieron al conductor.