Wilstermann: Pochi Chávez está en posible onceno

Cristian Chávez podría volver a jugar el domingo (15:00) con Wilstermann, cuando el Imperio Escarlata afronte un trascendental partido frente a Universitario de Vinto.

Cristian Chávez, durante una práctica con el Rojo. DICO SOLÍS

Fuente: https://www.opinion.com.bo



El argentino formó parte ayer del posible onceno titular que trabaja el entrenador Alberto Illanes con miras al duelo frente al Manzanero, que necesita ganar para empezar a escalar y salir del descenso directo.

El Pochi no es de la partida desde abril, cuando tuvo que someterse a una cirugía por una rotura en el Cóndilo femoral de la rodilla derecha.

El exjefe médico del Rojo, Álex Antezana, había informado que le drenaron 37 veces la rodilla. Podría regresar casi cinco meses después.

Illanes probó ayer con Arnaldo Giménez en el arco; Fabricio Mariaca, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Adriel Fernández, en la defensa.

Raúl Castro y José Luis Vargas se ubicaron en la zona de contención y Chávez fue el enlace.

Carlos Áñez (derecha), Vladimir Castellón (centro) y Willie Barbosa (izquierda) conformaron el ataque.

El estratega potosino prevé confirmar o modificar este equipo tentativo en el transcurso de la presente jornada.

Wilster se ubica en el noveno puesto de la tabla acumulada con 39 enteros y necesita ganar para seguir fuera de la “zona de peligro” del descenso y no quedar relegado en la lucha por premios internacionales para 2023.