Yapacaní estrena gas domiciliario y una electrolinera

En el marco del aniversario del departamento de Santa Cruz, el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, entregó al municipio de Yapacaní redes de gas domiciliario y una electrolinera.

Fuente: https://elmundo.com.bo

“Venimos a Yapacaní para hacer entrega de dos obras, que van a beneficiar a nuestros hermanos y hermanas aquí. La primera de ellas es la distribución de gas domiciliario en los distritos 1 y 2”, indicó el mandatario en su discurso.

Explicó que la construcción e instalación de las redes de gas domiciliario en el municipio cruceño a cargo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inició en junio de 2021 y concluyó en agosto de este año, con una inversión de alrededor de Bs 4,2 millones.



El proyecto consta de 1.308 instalaciones internas que a partir de ahora permitirán que los vecinos tengan gas en su domicilio y ya no tengan que correr agarrando su garrafa tras el carro distribuidor

Explicó que la electrolinera fue instalada por la ENDE Corporación y podrá ser utilizada de manera gratuita, durante un año, por las personas que tengan motos, bicicletas y autos eléctricos.