YPFB garantiza abastecimiento de combustibles pese al paro de transporte en Oruro

En la Planta Engarrafadora San Pedro las operaciones de engarrafado se realizan con total normalidad, cumpliendo con el programa de despacho de GLP.

Fuente: AN-YPFB



Pese al paro del sector transporte en la ciudad de Oruro, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), a través del Distrito Comercial, informó que se tomaron las acciones necesarias para garantizar el abastecimiento de combustibles líquidos y gas licuado de petróleo (GLP).

El Distrital Comercial Oruro, Ronald Cuba, dijo que una vez que se tomó conocimiento del paro indefinido anunciado por el sector de los trasportistas, “se elaboró un plan de contingencia a fin de precautelar el normal abastecimiento a las estaciones de servicio”.

Asimismo, informó que en la Planta Engarrafadora San Pedro las operaciones de engarrafado se realizan con total normalidad, cumpliendo con el programa de despacho de GLP.

“Las estaciones de servicios cuentan con saldos suficientes para garantizar el abastecimiento de combustibles líquidos y GLP en el departamento de Oruro”, sostuvo el Distrital  Comercial.