Adolescente lucha por su vida en un hospital tras ser apuñalado por antisociales en La Paz

La víctima acudió con su hermana a ayudar a su abuelo, quien estaba en estado de ebriedad.

Zenobia Mamani

 



 

Fuente: Red Uno

Un adolescente de 17 años lucha por su vida desde un hospital tras ser apuñalado tres veces por antisociales que le querían robar el celular en la avenida Buenos Aires, en la ciudad de La Paz. El hecho se suscitó la medianoche de este fin de semana.

“Tres heridas punzocortantes le habrían propiciado a la altura del abdomen principalmente que ha significado su afectación significativa pasada la medianoche a un joven de 17 años”, reportó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, coronel Juan José Donaire.

Según el informe policial, el menos acudió junto a su hermana a ayudar a su abuelo, quien estaba en estado de ebriedad, pero lamentablemente fueron interceptados de manera violenta por dos delincuentes. La víctima se resistió al robo y uno de los sujetos lo atacó con un arma blanca.

Donaire informó que los dos antisociales fueron aprehendidos cuando pretendían atracar a otro transeúnte. Actualmente están detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.