Alcalde Fernández firma un acuerdo para que vecinos levanten bloqueo en el vertedero municipal

El alcalde municipal de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, firmó un acuerdo con los dirigentes y vecinos de la OTB La Peña del Distrito Municipal 13 El Palmar para que se levante el bloqueo en el ingreso al Vertedero Municipal.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

Dentro de los proyectos que el municipio concretará en esta zona, está el asfaltado del acceso principal a la zona, mismo que tiene una longitud superior a los 10 kilómetros, el cual ya está inscrito en el Programa Operativo Anual (POA) de la gestión 2023 y se realizará con presupuesto del Gobierno Municipal.



También contará con iluminación led, reductores de velocidad y señalización vertical y horizontal para evitar cualquier tipo de accidentes. Asimismo, se realizará la construcción de dos modernos módulos educativos que cuentan con 18 aulas tecnológicas, pizarras electrónicas y mobiliario escolar ergonómico.

La autoridad edil anunció que en los siguientes días visitará esta zona de la ciudad para sociabilizar el cronograma de las obras que se realizarán en los próximos meses, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este distrito.