Always Ready sigue en carrera y deja en zona de descenso a Universitario de Vinto

El equipo millonario ganó por 1-2 en condición de visitante y sigue en carrera por el título del torneo Clausura, mientras que la ‘U’ quedó en el fondo de la tabla general

Rainer Duran

Always Ready sigue en carrera y deja en zona de descenso a Universitario de Vinto | El Deber



Fuente: El DEBER

 

Always Ready se mantiene en la lucha por el título del torneo Clausura luego de vencer (1-2) a Universitario de Vinto, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, la tarde de este domingo. El resultado deja en el fondo de la tabla acumulativa al equipo valluno, que está amenazado por el descenso directo.

En el inicio de este partido, de la fecha 19, el local comenzó bien, ya que tenía la pelota y llegó en varias oportunidades a la portería defendida por el arquero Orlando Mosquera.

Pero luego del minuto 20, Always Ready comenzó a desarrollar su juego y causó problemas a la defensa local. En el minuto 43, Héctor Cuéllar quiso salir jugando desde la zona defensiva, perdió ante la marca de los rivales y Marcos Riquelme remató desde la media luna para vencer al arquero Raúl Olivares y decretar el 0-1.

El empate para los universitarios llegó a través de Génesis Fernandes, quien comenzó el partido en el banco de suplentes. Su ingreso se dio en el minuto 64 en lugar de Rodrigo Llano y a los 74’ convirtió de cabeza el 1-1, luego de un centro de Ezequiel MIchelli.

El ingreso de Fernandes le hizo bien al equipo local, que estuvo cerca del segundo gol, pero los locales no supieron convertir y fue el cuadro alteño el que marcó el tanto de la victoria.

En el minuto 86, un pelotazo largo dejó en evidencia los problemas defensivos de la ‘U’ que Edarlyn Reyes aprovechó para batir al arquero Raúl Olivares, quien se equivocó en su intención de salir a cortar la jugada.

La ‘U’ pagó caro sus errores defensivos y provisionalmente está comprometido con el descenso directo.