Aprehenden a hombre que violó a su hijastra durante 3 años en La Paz

La menor tiene 14 años, fue violada por su padrastro en reiteradas oportunidades desde los 11. Cansada de las vejaciones decidió revelar el hecho a su tía, quien realizó la denuncia.

 

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe



Fuente: Red Uno

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Julio Larrea, informó que se aprehendió a un sujeto que sería padrastro de una menor de 14 años, a quien durante tres años la violó en reiteradas oportunidades.

Según los antecedentes del caso, la menor tenía 11 años cuando comenzó a ser víctima de agresiones sexuales, por parte de la pareja de su madre, la adolescente contó lo ocurrido a su tía, quien procedió a realizar la denuncia.

Tras meses de investigaciones la policía logró aprehender al sujeto en las últimas horas, quien se encontraba desaparecido.

La tía de la menor, presentó la denuncia ante las autoridades, el pasado mes de agosto, la adolescente en sus declaraciones habría identificado claramente a su padrastro como su agresor.

El sujeto fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, se espera que en las próximas horas se realice su audiencia de medidas cautelares y se dicte la imputación formal en su contra.