Aprehenden a productor por presunta estafa de $us 70 mil en Bermejo

El gerente de la productora “Clasificados” fue aprehendido el pasado 8 de octubre por la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Bermejo tras ser denunciado por presunta estafa agravada en la contratación de artistas argentinos que debían realizar una presentación en la segunda noche del tradicional Festival del Lapacho, informó el comandante de frontera policial, Henry Basto R.

Aprehenden a productor por presunta estafa de $us 70mil en Bermejo

Comandante de Bermejo

Fuente: https://elpais.bo



Los empresarios y organizadores del evento, quienes denunciaron el ilícito, explicaron en una conferencia de prensa que el sindicado recibió una suma de aproximadamente 70 mil dólares para la contratación de los grupos musicales argentinos Manseros Santiagueños, Flor Paz y Canto Cuatro. Sin embargo, el gerente de “Clasificacos” no hizo la cancelación correspondiente a estos artistas.

Algunos artistas argentinos que ya habían realizado su presentación en la primer noche del festival agradecieron a los organizadores del evento por hacerse cargo del pago correspondiente, pese a la estafa que sufrieron de pate de «Clasificado producciones»