Bebía con sus amigos en una plaza de El Alto y falleció apuñalado

Cuando hacían el levantamiento del cuerpo, su celular empezó a recibir una llamada.

Redacción

Milen Graciela Saavedra Rodriguez



Fuente: Red Uno

En la ciudad del Alto, un joven de entre 20 a 25 años falleció tras haber recibido una puñalada en el cuello por parte de uno de sus amigos, con los cuales estaba compartiendo bebidas alcohólicas.

Los jóvenes empezaron a discutir al calor de las copas, la situación se fue de control y terminó en este trágico hecho. Sucedió el viernes por la noche, en una plaza de la zona San Pablo, ubicada en el Distrito 3.

El grupo bebía en medio de la plaza, cuando uno de ellos sacó un arma blanca y le asestó una puñalada en el cuello a la víctima. El joven cayó al piso, se desangró varias horas hasta perder la vida.

Posteriormente, llegaron efectivos policiales para realizar el levantamiento del cadáver. En el momento de recoger el cuerpo, el celular del joven estaba a su lado y empezó a recibir una llamada.

«No se pudo encontrar el arma. Se hizo un rastrillaje por el lugar, pero no hay. Todos estaban en presunto estado de ebriedad. Había tres grupos, según indican los vecinos. Estaban consumiendo bebidas alcohólicas», informó el Sgto. David Huanca, de Radio Patrullas 110.

Seis jóvenes fueron arrestados, una mujer y cinco varones. Todos fueron llevados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), con fines investigativos.

«Estaban aquí justamente cuando ha ocurrido el hecho. Ellos indican que otras personas más estaban ahí y aseguraron que no han participado», agregó Huanca.