El Pampa en el penúltimo entrenamiento antes del clásico. 
Juan Carlos Toro

“Bolívar es el mejor equipo del fútbol boliviano porque es el último campeón, está peleando por la corona y tiene jugadores de jerarquía”, afirmó ayer el técnico de The Strongest, Claudio Biaggio, a tiempo de anunciar que se tomarán previsiones para el duelo.

Sin embargo, el entrenador también señaló que los celestes deben cuidarse de ellos, porque cuentan con futbolistas de jerarquía.

“Hay que tomar precauciones, pero la idea será la de siempre. Estamos convencidos de que se trata de un partido importante para ambos, pero no es definitorio”, subrayó.



Hizo hincapié en que el compromiso será muy difícil y que saben cómo juega la Academia, que tiene un gran DT con el que coincidió en Francia, además de que reconoce su trayectoria.

“Lo más importantes es que los chicos se están recuperando y veremos mañana (hoy) quiénes están en el partido”, señaló el técnico Biaggio.

“Estamos arriba en la tabla y sabemos que es un clásico hermoso para jugar, ojalá que sea un gran espectáculo. Hay que cuidar de todo como ante todos los equipos”, remarcó el entrenador, quien tiene el onceno en su cabeza. Recordó que todavía restan nueve fechas para la conclusión del campeonato, por lo que el partido de hoy no es definitorio y sí que puede marcar alguna diferencia.

“Es el clásico más importante del fútbol nacional, es lindo estar en el, aunque sea de afuera. Esto decide si se puede estar arriba o ahí juntos”, indicó el entrenador del Tigre.