Biaggio y Montes planifican el futuro con más confianza

Claudio Biaggio y el presidente Héctor Montes en un encuentro anterior. 

Voto de confianza a Claudio Biaggio, su cuerpo técnico y los jugadores de The Strongest. Es lo que trascendió en torno a la reunión que tuvieron anoche el presidente atigrado, Héctor Montes, junto a Claudio Biaggio y su cuerpo técnico.



En la calle 15 de Calacoto, en “El Bosque”, se reunieron el titular del cuadro atigrado con los argentinos, además de Hans Villarroel, para proyectar los próximos partidos. En este momento, no se habla de otra cosa más que los encuentros que se avecinan, por eso es que la mira está enfocada en Universitario de Vinto, rival al que visitarán en Quillacollo este sábado. “Lo más importante es que seguimos punteros, fue importante seguir en el liderato”, comentó de forma escueta el titular del cuadro atigrado, quien dijo que no es necesario expresar el apoyo o algo por el estilo a Biaggio y los jugadores, porque “ellos saben que estamos junto al cuerpo técnico y nuestros jugadores”, remarcó.

Esta charla de intercambio de criterios y explicaciones en torno al funcionamiento del equipo sirvió para planificar todo lo que viene más adelante. Montes está seguro de que no obstante las bajas que tendrán los atigrados mañana en Quillacollo, quienes ingresen a la cancha dejarán la última gota de sudor por el Tigre.

Los atigrados tendrán las bajas de Ismael Benegas y Jair Reinoso, mientras se intenta recuperar a Cristian Esparza para el lance ante el cuadro manzanero. En contrapartida, Gonzalo Castillo estará en condiciones más óptimas.