Denuncian a policía por torturar a un detenido, le dañó hasta los testículos

La capitana de policía está siendo acusada por tortura y vejamen. La víctima presenta fractura de pene y traumatismo en los testículos.

Lizzett Vargas

Fuente: Red Uno



Grave denuncia de tortura y vejamen de una policía contra un joven detenido. La víctima presenta una fractura en el pene y traumatismo en sus testículos como resultado de la salvaje agresión.

El hecho se registró el miércoles 12 de octubre, tras un rastrillaje policial por la zona de Los Chacos en busca de unos atracadores, donde el joven fue confundido por uno de los asaltantes y trasladado hasta la celda policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), señaló el abogado de la víctima, Javier Quiroga.

El abogado indicó que el hombre permaneció 10 horas detenido y durante dos horas fue torturado por una capitana identificada como Nasbil Atiare.

«Ella lo enmanilló, lo metió a un baño, sumergió su cabeza en el inodoro, intentó meter su laque en su ano, le abrió la piernas y lo golpeó en los testículos y en el pene», manifestó el abogado quien inició la denuncia por tortura y vejación.