Diputado Arce pide a Dios que perdone al “sarna” Rolando Cuéllar, porque “no sabe lo que dice”

En su criterio, los “supuestos renovadores” están muy preocupados y nerviosos; dijo que se trata de una “comparsa” que busca dividir al MAS.

El diputado Arce hace referencia a su colega Cuéllar y lo llama “sarna”. Foto: Captura de video.

Fuente: Página Siete

El diputado del MAS Héctor Arce manifestó este miércoles que pide a Dios para que perdone a su colega Rolando Cuellar, porque “no sabe lo que dice”. Además, lo llamó “sarna” y lo comparó con el exministro Arturo Murillo.



“Hay que pedir a Dios que lo perdone al sarna Cuellar, porque no sabe lo que dice. Dios, perdónalo porque no sabe lo que dice, está perdido”, señaló Arce en conferencia de prensa.

El legislador indicó que Cuellar cada vez se parece más a Murillo, porque “desde que amanece habla de Evo Morales, cuando almuerza habla de Evo y cuando duerme también habla de Evo y seguro cuando está durmiendo se sueña con Evo, al igual que Murillo, durante el golpe de Estado”.

También hizo referencia a una frase del autor Miguel de Cervantes, aunque a su manera, y dijo: “Si los perros ladran, es porque se está avanzando” y considera que por eso, algunos “supuestos renovadores” hablan tanto de la dirigencia del MAS.

“Están muy preocupados y nerviosos esta comparsa que hoy conspira y que quiere dividir y fracturar al MAS. Están nerviosos y en su momento se dirá con nombre y apellido quién está a la cabeza de estos supuestos renovadores que hoy se atribuyen de manera cobarde la recuperación de la democracia”, manifestó.

Asimismo cuestionó al diputado Cuéllar sobre qué hizo durante la “recuperación de la democracia”, y se preguntó si estaba bloqueando o marchando.

“¿Qué hizo?, hoy como unos pajpacos (charlatanes) se atribuyen esa tarea que hizo todo el pueblo boliviano”, sostuvo.