El Tigre pide que Jordán no dirija el partido ante Aurora

EL DECANO ENVIÓ UNA NOTA A LA COMISIÓN DE ÁRBITROS DE LA FBF

El cuadro de Achumani recuperó la punta, lo que significa que “todo volvió a la normalidad”, según Prost. Triverio afirmó ayer que está para jugar todos los lances.

El Tigre pide que Jordán no dirija el partido ante Aurora

Martín Prost (der.) intenta definir en un entrenamiento del Tigre en la zona de Achumani. 



Juan Carlos Toro

The Strongest no tendrá reparos en observar la designación de las ternas arbitrales para los partidos que le tocan disputar por el torneo Clausura 2022 en el que es líder absoluto.

Por eso es que no le cayó bien que el juez José Jordán sea designado para arbitrar el partido que debe jugar este miércoles ante Aurora, en el estadio Hernando Siles.

En las últimas horas, ha enviado una nota a la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol, que preside Alejandro Mancilla, para pedir entre otras cosas que haya un cambio en la designación de Jordán en el encuentro de mañana. Junto a Jordán fueron designados para los laterales Edward Saavedra y Edson Azero, en el VAR Carlos García, mientras el AVAR es Rubén Flores .

La entidad atigrada ha puesto en evidencia que no permitirá que algunas decisiones que se realicen a este nivel perjudiquen sus intereses, según se menciona en la nota enviada a la comisión arbitral.

Ajenos a esta situación, los jugadores atigrados apuntan con todo a su próximo rival. Martín Prost y Enrique Triverio son dos de las piezas de ataque que puede utilizar el entrenador Claudio Biaggio, tomando en cuenta que este último está recuperado de una dolencia.

The Strongest retornó a la primera posición de la tabla luego de derrotar a Universitario de Sucre el fin de semana en el estadio Siles y ahora se prepara para visitar a Aurora mañana en el estadio Capriles.

“De alguna manera todo volvió a la normalidad porque gran parte del torneo estuvimos primeros. Es importante recuperarse mentalmente para reubicarnos y seguir peleando desde ahí”, señaló Prost.

Otro atacante del cuadro atigrado, Enrique Triverio, coincidió con Prost y anunció que de aquí en adelante todo será peleado en el campeonato. El argentino reapareció el pasado domingo luego de ser baja por dos juegos debido a una lesión y marcó el gol de la victoria.

“El camarín está bien, con alegría y entusiasmo. Hay partidos importantes por disputar, todo será muy peleado”, sostuvo. Apuntó que la lesión que lo aquejaba es historia y que está para jugar en todos los partidos si el DT lo dispone.