En Concepción, el Sedcam realiza el mejoramiento de caminos para recibir el Gran Premio Integración del Oriente

Competencia. Llegará a Concepción este martes, pasado el mediodía, en la etapa que partirá desde el municipio de San Javier. Los caminos se encuentran en buenas condiciones.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz



Está todo listo para la cuadragésima cuarta versión del Gran Premio Integración del Oriente. Concepción espera el rugir de motores y para ello el Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) realizó el mejoramiento de caminos en el municipio de Concepción, lugar por donde se realizará la carrera automovilística.

Jorge Jiménez, responsable la institución en la provincia Ñuflo de Chávez, indicó que el equipo de maquinarias se encuentra apoyando al municipio de Concepción en el mejoramiento de caminos en la ruta Nueva Esperanza hasta el ingreso a la comunidad San Isidro.

De acuerdo al cronograma, el miércoles se correrá la etapa Concepción-El Carmen-Concepción y el jueves Concepción-San Antonio de Lomerío-Concepción. En ambas jornadas se restringirá la circulación de motorizados por estas rutas desde las 6:00 am, indicó por su parte Robín Viera, director municipal de Deportes.