Facebook lanza un nuevo diseño para las Páginas de pequeñas empresas

El equipo de Facebook lanzó una nueva experiencia de Páginas para las pequeñas empresas. La idea es que esta renovación en el diseño les facilite a las empresas conectar con sus clientes.

Esta nueva página muestra un diseño más simple, con un sistema de navegación más sencillo y con las opciones básicas siempre a mano.



Nueva experiencia de Páginas para las pequeñas empresas

Tal como se ve en las imágenes de arriba, Facebook apuesta por un diseño de página más minimalista, pero funcional. Tanto las opciones para administrar la página como aquellas dedicadas a la interacción con los clientes están siempre a mano, y sin perder de vista el feed.

Lanzamos una nueva experiencia de Páginas para todas las pequeñas empresas en Facebook que ayuda a que sea más fácil para las empresas establecer conexiones con clientes y otras empresas, acceder a funciones familiares y lograr sus objetivos comerciales en Facebook

Y por otro lado, facilita alternar entre la página de la empresa y el perfil personal tocando simplemente el icono que encontrarás en la parte inferior. Junto con el lanzamiento de este diseño, el equipo de Facebook da una serie de consejos para que las empresas hagan crecer sus audiencias.

Por ejemplo, seguir cada detalle de las estadísticas que presenta la página para conocer qué tipo de usuarios son sus seguidores. Y por otro lado, dar seguimiento a las publicaciones más populares para entender qué temas atraen más la atención del público, y cómo pueden usarse para llegar a más personas.

También mencionan algunos tips, por ejemplo, no olvidar usar los hashtags populares  en las publicaciones para que puedan captar la atención de nueva audiencia, o cómo crear un vínculo con los seguidores incentivándolos a interactuar en las conversaciones que se propone en la página.

Y por otro lado, para que las interacciones que se generen en la página contribuyan a una conversación positiva, también se anima a los administradores a usar las herramientas de moderación que ofrece Facebook.

Fuente: Link