Fiscal asegura que acusaciones contra Reynaldo Ezequiel no corresponden para una detención preventiva

El excandidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) es acusado de atropellar a una adolescente de 14 años cuando intentaban pasar un punto de bloqueo

JOSÉ ELIO ALBA KEINER SEJAS

Fuente: Unitel

El fiscal Carlos Gutiérrez llegó hasta las instalaciones de la Estación Policial Integral 7 (EPI 7) de la zona de la Pampa de la Isla en Santa Cruz, para tomar la declaración de Reynaldo Eequiel, acusado de atropellar a una adolescente cuando intentaban pasar un punto de bloqueo en la avenida Montecristo.



La autoridad a su llegada a las instalaciones confirmó que el excandidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) es investigado por los delitos de lesiones graves y omisión de socorro, tras el hecho ocurrido la pasada jornada.

Gutiérrez aclaró que las acusaciones en contra de Reynaldo Ezequiel no corresponden para pedir su detención preventiva.

Por su parte, Evelyn García, esposa de Reynado Ezequiel, aseguró que su pareja no atropelló a la menor, y que la adolescente se cayó con una soga cuando el paso del vehículo.

El excandidato del MAS, descalificó las acusaciones en su contra al momento de ser traslado de celdas policiales hasta las oficinas de la EPI. “Todos son una tropa de mentirosos que han difamado”, expresó ante los medios.

Según la versión de los vecinos, el exdiputado del MAS, estaba a bordo de una vagoneta de color negra y pidió paso en un punto de bloqueo. Cuando una menor estaba levantando ‘una pita’ para darle paso, Reynaldo Ezequiel aceleró, provocando la caída de la adolescente, llegando a huir del lugar sin prestar ningún auxilio.