«Guardaron los restos óseos porque le tenían cariño»: Fueron encontrados al sofocar un incendio en Cerro Verde

La denuncia del incendio fue realizada por los vecinos.

 

Fuente: Red Uno



 

Este martes 18 de octubre la Unidad de Bomberos de la Policía llegó hasta un domicilio en la zona de Cerro Verde, donde recibieron la denuncia de un incendio, la respuesta fue pronta, logrando sofocar el siniestro al interior de la vivienda.

«Estaba saliendo humo, no había nadie en el domicilio, colaboramos a los bomberos. No vivía nadie en esa casa. Nos hemos asustado pensamos que estaban cocinando, vimos que golpearon a un joven», declaró una vecina.

Durante su trabajo encontraron restos óseos, de forma inmediata solicitaron la presencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y Homicidios. El reporte preliminar señala que los restos humanos estarían guardados.

"Guardaron los restos óseos porque le tenían cariño": Fueron encontrados al sofocar un incendio en Cerro Verde
Momento en que personal de homicidios de la FELCC realizaron el levantamiento legal del cadáver. Foto: Red Uno

 

Después de sofocar el incendio, los restos óseos fueron trasladados hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para realizar la autopsia de ley y determinar las causas del deceso.

La habitación quedó totalmente inhabitable, debido a que la construcción es de adobe, por los daños sufridos corre el riesgo de desplomarse.

El fuego inició tras una pelea entre dos hombres por un electrodoméstico, los propietarios de la vivienda señalaron que los restos eran de su abuelo y los guardaban por cariño.