Habrá cortes de algunas rutas en la zona Sur de La Paz por el ‘Desfile del Terror’

A través de un comunicado la Subalcaldía de la zona Sur de La Paz informó que, por Halloween, este lunes 31 de octubre se cortará desde las 18:00 a 22:00 horas, algunas rutas.

Jhovana Carmen Cahuasa Quispe



Fuente: Red Uno

La Subalcaldía de la zona Sur de La Paz comunicó que este lunes 31 de octubre por Halloween, se realizará el corte de algunas vías, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

(Se) comunica el corte de vías debido al Desfile del Terror que se realizará desde la calle 15 de la av. Ballivián hasta la calle 21 de la zona de Calacoto desde las 18:00 a 22:00”, señala el comunicado.

Como es costumbre cada año, algunas familias se dirigen al centro paceño, pero especialmente a la zona Sur de La Paz, para celebrar Halloween. Son los centros comerciales y lugares de recreación, quienes preparan dulces para los niños que se dirigen a esa zona.

Un caso similar se vivirá por segundo año consecutivo en la zona Villa Victoria de La Paz, donde se armará la ‘Ruta del Terror’, o llamada también ‘Noche de Brujas’ organizado por la Junta de vecinos y propietarios de tiendas y comercios.

Se prevé que esta actividad comenzará a las 18:00 horas con una caravana de motociclistas, se habilitarán ocho puntos de terror y cuenta cuentos, el recorrido iniciará en la plaza Hermanos García Lanza, luego bajará por la calle República hasta la plaza Huallparrimachi.

Así mismo, se conoció que en Villa San Antonio en esta gestión también organizarán la ‘Ruta de la Integración’, la cual promete pasar la noche más escalofriante del año, para quienes gustan en participar en actividades relacionadas a Halloween.