Hallan un cráneo y fémur humano en medio de la sofocación de un incendio forestal en Cotahuma

Un incendio forestal que consumió al menos 2 hectáreas, se registró en la zona Cotahuma de La Paz. Al momento de sofocarlo Bomberos, hallaron restos de un cuerpo humano, también se encontró ropa de mujer.

Hallan un cráneo y un fémur humano en Cotahuma La Paz. Foto: Red Uno.

 

Fuente: Red Uno



 

Un incendio de magnitud se produjo este miércoles en inmediaciones del parque Lakauta, ubicado en el macrodistrito de Cotahuma, se presume que bebedores consuetudinarios habrían encendido la fogata, personal de bomberos Antofagasta, efectivos policiales y funcionarios de la alcaldía de La Paz, llegaron al lugar, para sofocarlo.

En medio del apagado del fuego, se percataron de la existencia de un cráneo humano, y un fémur, los mismos se encontraban tirados en el piso, cerca al hallazgo también se evidenció la presencia de ropa de mujer y accesorios, como ser un lápiz labial.

 

Cráneo humano hallado en un bosquecillo de Cotahuma.
Cráneo humano hallado en un bosquecillo de Cotahuma.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), La Paz, llegaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cráneo humano, y el fémur, hallados en la zona de Cotahuma, donde personal de Bomberos procedía a la sofocación de un incendio forestal.

Por el momento la policía no brindó ningún informe sobre el hallazgo, del cráneo y fémur humano, se espera que brinden en las próximas horas un informe respecto al caso.

Sin embargo, personal de Bomberos dijeron que la data de los huesos podría ser de hace 5 a 8 años, debido a que por sus características se observa que es antiguo.