Identifican al hombre asesinado en el Urubó; tiene dos impactos de bala

De manera preliminar, los agentes de la Felcc conocen que son dos sujetos a bordo de una motocicleta los que cometieron el asesinato

Ariel Melgar Cabrera



 

Fuente: El Deber

Como Abdiel El Hage Rodríguez, de 34 años, fue identificado el taxista que fue asesinado esta tarde en la zona del Urubó. El examen externo de la Policía, señala que tiene dos impactos de bala y se espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Según los familiares, la víctima trabajaba de conductor de Uber y estudiaba enfermería en una universidad privada. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla, donde será sometido a un examen forense en las próximas horas.

Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) evidenciaron que en el celular de Abdiel El Hage la aplicación Uber mostraba que se había trasladado en su vagoneta marca Changan con placa 5294-XPC de la zona de Equipetrol hasta el Urubó, del municipio de Porongo, en donde fue asesinado.

La fiscal Karla Barrón indicó que el cuerpo del taxista presenta dos impactos de bala, uno en la cara y el otro en la nuca. Además, explicó que los disparos fueron realizados desde el interior del vehículo.

De manera preliminar, los agentes de la Felcc conocen que son dos sujetos a bordo de una motocicleta los que cometieron el asesinato, luego de seguir a Abdiel El Hage e interceptarlo en una calle de tierra y poco transitada de la zona del Urubó.

Los policías aún están realizando un rastrillaje en la escena del crimen en busca de evidencias. Además, están recolectando las imágenes de las cámaras de vigilancia de dos condominios que están cerca del lugar del hecho, con la finalidad de identificar a los autores del crimen.