Joselito Vaca espera disputar hoy su último clásico

UNIVERSITARIO DE VINTO SE ENFRENTA DESDE LAS 15:00 A ALWAYS READY, EN EL FÉLIX CAPRILES

Joselito Vaca espera disputar hoy su último clásico

Joselito Vaca, mediocampista del club Blooming. 

El clásico cruceño vuelve a escena con el duelo entre Oriente Petrolero y Blooming. Disputarán el duelo 196 en el encuentro que se inicia a las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas. El juego tendrá el condimento especial que será el último clásico cruceño de Joselito Vaca, quien se retira del fútbol en noviembre próximo.

Los refineros van a la caza de Nacional Potosí con el que están peleando la última plaza para jugar la Copa Libertadores del próximo año. Para la dirigencia y afición de Oriente sería un gran premio volver al certamen del que están ausentes



Los blooministas son de momento séptimos en la tabla anual del año (48), pero tienen cerca a Aurora y Wilstermann que pelean por el mismo premio para jugar la Copa Sudamericana en 2023.

El que espera con ansias jugar este clásico es Joselito Vaca, quien tras 23 años en el fútbol profesional dejará pronto la práctica activa y de hecho esta noche sería su último clásico cruceño. El volante se convierte en uno de los máximos referentes del Blooming con 414 partidos defendiendo esa divisa.

Always al Valle

Always Ready que pelea por acercarse a Bolívar y The Strongest, tendrá una dura parada frente a Universitario de Vinto, en el estadio Félix Capriles (15:00).

Los millonarios vienen de ganar a media semana a Royal Pari por 2-0 y se ubican en el tercer lugar con 39 puntos. Los vallunos están obligados a ganar para salir en esta fecha del último lugar y dejar mal parado a Real Santa Cruz, que el viernes empató en condición de local con Real Tomayapo.