Kevin Mina hace una polémica promesa si Real Santa Cruz desciende

El equipo cruceño ocupa el penúltimo puesto en la clasificación del torneo.

Kevin Mina hace una polémica promesa si Real Santa Cruz desciende

Kevin Mina es delantero de Real Santa Cruz. 

El jugador ecuatoriano Kevin Mina hizo la insólita y polémica promesa de cortarse el órgano sexual si es que su club actual, el Real Santa Cruz, desciende a la segunda división.



”Si yo desciendo me corto mi miembro, me lo corto”, dijo Mina a los medios tras el partido disputado contra el Real Tomayapo en la decimonovena fecha del torneo boliviano Clausura.

El Real Santa Cruz rescató un empate a uno en ese encuentro con un gol de Mina en el octavo minuto de adición en el segundo tiempo, mientras que el español Bruno Pascua había puesto en ventaja al Tomayapo cuatro minutos antes.

Mina dedicó su gol “a toda esa gente que no confiaba” en él y también consideró que su club lo contrató para no perder la categoría.

El ecuatoriano llegó a Bolivia en 2021 para jugar en filas del Guabirá de Montero y este año pasó al Real Santa Cruz.

El delantero ha generado polémica antes, por ejemplo, al hacer guiños al club cruceño Blooming aun jugando para el Guabirá, lo que fue ampliamente criticado por la hinchada ‘azucarera’.

Al mando del argentino Andrés Marinangeli, el Real Santa Cruz ocupa actualmente el penúltimo puesto en la clasificación del torneo boliviano con 16 puntos logrados en las 19 fechas disputadas hasta ahora.

El próximo rival del Real Santa Cruz será Oriente Petrolero.